samsung

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG

Somos el Servicio Técnico Samsung en Barcelona y Girona

Disponemos de personal Técnicos Especializados para las Reparacion Aire Acondicionado Samsung , Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigorificos y Televisores Samsung. En nuestro Servicio Tecnico Samsung estamos siempres a su disposición para todos los servicios de reparación.

Servicio Técnico Samsung de Electrodómesticos

El Sat de electrodomésticos tiene en cuenta las principales averías que le pueden ocasionar su frigorifico,lavadora, secadora, lavavajillas y vitróceramicas ya sea porque tengan problemas en sus gomas, hagan ruido, no se encienda, no desague, no enfrie, etc. nosotros podemos solucionarselo en la mayor brevedad posible adaptandonos a su horario.

Reparaciones e Instalaciones de Aire Acondicionado Samsung

Nuestro trabajo de climatización se orienta en la reparaciones e instalación de aire acondicionado Samsungtanto en viviendas, comercios y locales. Desarrollamos trabajos que van desde simples split de aire acondicionado a instalaciones de aires acondicionado. Nuestro trabajo en climatización se desarrolla en el mantenimiento de su aire acondicionado Samsung, realizamos limpieza filtros, cargas gas, fugas y cualquier avería que pudiera tener su aire acondicionado Samsung.

Servicio Técnico Tv Samsung

Contamos con todo el equipo técnico necesario a fin de garantizar una reparación correcta y de calidad tan pronto como sea posible. El Sat Samsung realizara la reparación de toda la gama marrón ya sea en su : tv de plasma, televisores tft, televisores de lcd, televisiones convencionales o de led.

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE ** reparación_aire_samsung reparación_televisores_samsung

El Servicio Técnico Samsung esta a su disposición los 365 dias del año ya sean dias laborables o festivos dando una garantía por escrito de 3 meses de todas nuestras reparaciones e instalaciones.

En Samsung le garantizamos la máxima garantia en sus reparaciones ya que utilizamos repuestos y recambios originales.

¡CSS Válido!