servicio tecnico haier

Su aire acondicionado Haier tiene una avería? Nosotros le enviamos un técnico especializado en la marca para solucionarse-lo.

Reparación Aire Acondicionados Haier Girona

servicio-tecnico-especializado-daikin-aire-acondicionado-05

En la llamada atenderemos su avería para asignarle el técnico adecuado para la marca de su aire acondicionado

servicio-tecnico-especializado-daikin-aire-acondicionado-04

En la visita del técnico se procederá a la revisión de su avería e informarle del tipo de reparación que se efectuara y si necesitara algún repuesto.

servicio-tecnico-especializado-daikin

Si tenemos la pieza del recambio que hace falta para la reparación en nuestra unidad móvil, se lo reparamos en el mismo instante.

daikin-aire-acondicionado

En todas las reparaciones que hacemos se le enviara la factura correspondiente, donde se le detallara el trabajo realizado, tiempo invertido en la reparación, piezas sustituidas y la cantidad abonada al cliente.

¡CUIDADO!

"No acepte trabajos sin factura, perderá la garantía. La factura es la mejor garantía de un trabajo bien hecho por una empresa responsable"

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales de Haier.  Disponemos de los mejores profesionales del sector.

Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de las principales marcas del mercado.

Ademas atendemos también por Whatsapp para su comodidad.

servicio técnico daikin barcelona
daikin

Profesionales del sector

Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería de cualquier modelo de principales marcas del mercado.

Nuestros técnicos disponen de una amplia experiencia, formación y reciclaje en la reparación de calderas, lo cual nos permite garantizar la correcta reparación en su aire acondicionado Haier.

tecnicos-de-calderas

Con nosotros tu avería esta solucionada

Cada día tenemos mas clientes que confían en nuestro servicio técnico por la rapidez y eficacia con la que resolvemos cualquier avería. A que esperas para comprobarlo?